La luna, tú y yo expectantes

La luna, tú y yo expectantes
La luna, tú y yo expectantes

LA NEWSLETTER DE NOVIEMBRE

Como una tarde de julio, pero con frío y tronando. Así ha llegado noviembre. Está canción de Iván Ferreiro nunca pasará de moda. Este himno indie traspasa generaciones, pero este 2025 Iván ha decidido sacar una nueva versión. Turnedo merecía ser la protagonista de la newsletter de noviembre.

Las playas vacías de noviembre son un lugar perfecto para leer. Y el 11 del 11, además del single day que llena nuestros correos de publicidad, se celebra también el día de las librerías. Para celebrar ese día os dejo mi post sobre librerías y sus maravillosos libreros.


Como os cuento en ese post, muchas de las recomendaciones de mis libreros favoritos se han convertido en nuevas entradas del blog. Un ejemplo es la historia de Carmen de Burgos y su viaje por Noruega.

Os dejo también el enlace a nuestro viaje por el país escandinavo.


Pero el libro que me ha acompañado este noviembre no fue una recomendación librera sino un regalo de una apreciada amiga. Os invito a conocer la historia de superación de Nary Ly.


La historia de Nary Ly me hizo regresar al archivo y escribir sobre nuestro viaje por Vietnam y Camboya. Os dejo por aquí el enlace a una de mis aventuras favoritas. Espero las disfrutéis tanto como nosotras.

Como una tarde de julio, pero con frío y tronando, me recibió la Zurriola en San Sebastián. Hasta allí llegué este noviembre para asistir al congreso de cooperación internacional. Un congreso diferente. Mucho que aprender. Se atenta contra la dignidad cuando les ignoramos.

Me despido por este mes. Nos leemos en breve. Seamos aquellos que miran y ven. Sigamos aquí expectantes. A que pase algún cometa, o baje un platillo volante.

Patri y los viajes de Etheria

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Bienvenido a nuestra aventura!

Los viajes de Etheria