Entre dos mundos

Hay lugares que se visitan y lugares que terminan formando parte de uno mismo.

El norte argentino es uno de esos lugares para mí. Desde hace años vuelvo una y otra vez a sus montañas, sus quebradas y sus ríos. Regreso para reencontrarme con amigos, para colaborar en nuevos proyectos, para escuchar historias alrededor de una mesa y para seguir descubriendo realidades que rara vez ocupan titulares.

Las crónicas que encontrarás aquí son el resultado de ese viaje que nunca termina. A través de ellas conocerás comunidades wichí, guaraníes y diaguitas, pescadores del Bermejo, hilanderas de los Valles Calchaquíes, carnavales, paisajes y personas extraordinarias. Son historias nacidas de años de regresos, de la convivencia, la fotografía y la curiosidad de quien sigue creyendo que la mejor forma de entender el mundo es sentarse a escuchar a quienes lo habitan.

CRÓNICAS DEL NORTE ARGENTINO

EL NORTE COMPARTIDO

Caminos infinitos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *